miércoles, 17 de junio de 2020

Semana especial Trap: Jengii

Un viaje a los suburbios de las grandes urbes de la mano de Jengii


Oriundo de la ciudad de Buenos Aires, Jengii –apódo que deriva del jengibre, por sus conexiones espirituales con el hinduismo- comenzó a hacer música, y a interesarse en el Hip Hop, desde muy temprana edad.
Luego de terminar sus estudios, estudió música y se adentro mas en aquel mundo. Allí es donde nace su afición al genero urbano.

En su crecimiento musical –Jengii- tuvo un leve paso por el Rock en dos bandas tributo. Ambas duraron poco y no fueron conocidas.
En el año 2019 nacen sus 3 singles como solista: Dónde estás?, Ella y Fuego. 
Estos singles fueron grabados en el estudio de grabación Escalera Real.

“Dónde estás?” tiene un peso emocional enorme para Jengii, ya que trata de una relación pasada y fue, además, su primera creación escrita.


“Ella” cuenta con la participación de G.A.R.A, Saint V., Mackay, bajo la producción de Ramses Roy.

“Fuego” nace como una oda al paisaje. La letra de esta canción fue escrita mientras Jengii veía pasar los caminos por el interior de Argentina.


Su último material, recién estrenado, es “Once Again”. Habla de lo que ocurre dentro de la música y de la gente que quiere maltratar al artista, y de cómo eso no debe afectar. Una suerte de canción motivacional.



Proximamente estará disponible “Te Digo”, en todas las tiendas digitales. Un trabajo de estudio que demuestra el crecimiento artístico de Jengii. 
Actualmente, Jengii, de la mano de Kerse en Pegaso Estudio, está trabajando en su próximo EP, además de otros proyectos de forma independiente.
Esperamos ansiadamente escuchar lo nuevo de este artista en ascenso.





Redes

Spotify
Canal de Youtube
Facebook
Instagram

Tincho

Baterista de Helado Mental
Intentando solfear con la trompeta
Amante del cine europeo 
Lector empedernido
Community Manager

Facebook
Instagram

Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario